origem

sexta-feira, 16 de outubro de 2009

Te Amo

A ti, amor de mi vida, te amo y te amaré siempre, en portugués o en español, es indiferente, porque mi amor no teme fronteras.

Te amo de día como te puedo ver, elegante o porta-llaves, pero siempre linda. Te amo de noche, cuando sólo te puedo imaginar, deslumbrante y sensual.

Te amo pelo que eres, la mujer y la niña, la fuerza y la flaqueza, las calidades y los defectos. Amo el alma y no sólo el cuerpo, tampoco te deseo sólo por unos momentos de placer.

Te amo cuando me llamas bebé, te amo cuando te alejas, cuando quedas distante y secreta. Te amo cuando sueño contigo de noche o te miro a la distancia.

Te amo cuando hablas y jugueteas, alegre y divertida. Te amo cuando te callas y me vetas al olvido.

Te amo cuando no me amas a mí, aunque no me ames, pidiendo en silencio que me ames.

Te amo cuando me callo y alejo. Me alejo y me callo porque te amo.

En portugués o en español, sentado en la bancada y no corriendo en el relvado, te amo y nada más me importa.

Sem comentários: